DINaMIZA PRODUCCIÓN Y POST-PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
DINaMIZA PRODUCCIÓN Y POST-PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

DINaMIZA: Quiénes somos

 

 

Dinamiza está formado por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual, que centra sus trabajos en la gestión, supervisión y realización de todo tipo de proyectos en el ámbito de la comunicación audiovisual publicitaria.

 

Nuestra vocación es la de establecer un contacto directo con el cliente, implicarnos en sus necesidades de comunicación, y proponerle una solución profesional ajustada a cada proyecto que requiera realizar.

 

Nuestra filosofía de trabajo está basada en el conocimiento profundo de sus marcas, estableciendo un vínculo profesional que individualiza nuestros servicios, alejándonos del funcionamiento impersonal de los grandes estudios masificados.

 

Asignamos un especialista en producción/post-producción a cada proyecto, con el fin de monitorizar presencialmente cada trabajo y aplicar el criterio de eficacia en el uso de la tecnología y la utilización de los medios que manejamos.

 

Formamos parte de nuestros clientes, nos sentimos dentro de su organización aunque seamos un servicio externo, pero gestionamos el conocimiento de todo su material audiovisual generado, y posibilitamos soluciones inmediatas a necesidades directas.

La transparencia es una de nuestras características más diferenciadoras del sector. 

Efectuamos un presupuesto previo del proyecto y, si existiese una diferencia positiva al cierre de los trabajos, informamos del ahorro y facturamos el nuevo precio final optimizado. 
 
La contratación directa de nuestros servicios, elimina cualquier encarecimiento por la intermediación de terceras compañías, posibilitando el funcionamiento como una  extensión especializada del cliente.
 
Creemos firmemente en que ésta es la mejor fórmula de optimizar los presupuestos, pues disponemos de la experiencia y de los medios para llevar a cabo sus proyectos directamente, sin intermediarios que encarezcan el proceso.

 

Nos encantará mostrarles todas las posibilidades y opciones que ponemos a su disposición; estamos convencidos de que encontrarán lo que están buscando. Esperamos que nos puedan emplazar para una reunión en la cual exponer más detalladamente  lo que les podemos ofrecer. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DINAMIZA PRODUCCIÓN Y POST-PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL